sábado, 12 de febrero de 2011

Contraseñas de Gaturros con y sin pasaporte

Hoy es 25 y el ULTIMO REGALO sera ENTREGADO a Todos Los Gaturros

viernes, 24 de diciembre del 2010 a las 16:06
Hola amigos.hoy bo hay imagen solo aviso que hoy Noelio Y Lauraro Regalan el ULTIMO regalo!!!!!!!vayan con ellos o NO tendran su REGALOOO!!!!!!!!!!!!!!!Hasta Luego amigos...

Mundo Gaturro en Navidad

viernes, 24 de diciembre del 2010 a las 00:09
 Mundo gaturro el blogHola amigos hoy les voy a enseñar como va mundo gaturro en navidad. vayan a la floreria o a la compra - venta para comprar su arbolito de navidad uno es libre (el Verde) y otro es para Gaturros Con Pasaporte (el Blanco):   o sino vayan a la compra - venta (No pude poner la foto)...Noelio y Lautaro dan regalos todos los dias hasta el 25 de diciembre:

 esas son las imagenes el gruñon que dice:¨ya vendram a pedirme ayuda¨ es el duende Lautaro y el que dice ¨felices fiestas¨ es el duende Noelio...el gatufashion esta Genial:
 ...les repito los arbolitos:    ademas tenemos los servidores decorados Miren:
 ¿Ya Hablaron con Noelio y con Lautaro? ¿Les dio su regalo? ¿Que les dio?.....Eso es todo AAA Y FELICES FIESTAS.Nos Vemos

Contraseñas de gaturros y agathas

jueves, 09 de diciembre del 2010 a las 14:51
guardado en
SAMSUNG servicio tecnico valencia SAMSUNG, servicio tecnico oficial de reparaciones
Hola amigos Hoy les voy a dar poquitas eh poquitas contraseñas de mundo gaturro ahi les va:
Gaturro:SANTI10102 Contraseña:santi130203
Gaturro:AGATHA Contraseña:agatha
Gaturro:YAMILA Contraseña:yamila
esas son solo son 3Risadespues si averiguo mas lo publico.a y se me olvidava pongan en los comentarios Gaturros con y sin Pasaporte (que yo ni nadie conosca)
LLego el haloween:
Hola amigos llego el halloween y va a ver una gran batalla de vampiros y hombres lobo pongan en los comentarios de quien heran de vampiros o hombres lobo yo soy de vampiro...llegaron trajes de vampiros y lobos estan en el gatufashion
Bueno amigos eso fue todo...hasta pronto...

Contraseñas De Gaturros Sin y Con Pasaporte Hola amigos aqui les dejo pocas contraseñas y usuarios de mundo gaturro espero que les sirva:

Gaturro:SANTI10102 Contraseña:santi130203
Gaturro:YAMILA Contraseña:yamila
Gaturro: AGATHA Contraseña:agatha
Esos 3 son no mas si averiguo mas lo publico. adios dejen gaturros en los comentarios adios...

23 comentarios:

  1. che me das por mensaje privado alguna cuenta x mensaje??

    ResponderEliminar
  2. ok ok si consigo te las doy dame tu mail

    ResponderEliminar
  3. candela:candela
    leanturro98:40885205
    agusarenas:rucuquita
    agataludmiii:rucunitatsa
    icky00:panchito
    titilos10:12345678910
    fede:federico
    estrella 95:020202
    roky 75111 :roc281
    habbita1012:habbito1012
    juancito 20 :2222222222222222
    roman20112:daniela
    dulce maria :dulcemariaç
    chechis 2000:240800
    luly 2000 :pancito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graxx amigo me sirvieron todos solo que algunos estaban suspendidos jajaja

      Eliminar
  4. estan muy buenas la cotraseñas gracias les doy una con pasaporte nombre:shikigami123 contraseña:shikigami

    ResponderEliminar
  5. che me das por mensaje privado alguna cuenta por mensaje?? porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por e-mail mi mail es:ibanez-antilen@hotmail.com

      Eliminar
  6. hola aqui lesm dijo unas cuentas
    nombre contraseña
    more 4 morena
    candela candela
    dulce maria

    ResponderEliminar
  7. hago pasaporte solo agregenme aqui les dejo mi msn es nallelyta_tkm_1327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. espero que las cuentas sirvan

    leanturro98:40885205
    agusarenas:rucuquita
    agataludmiii:rucunitatsa
    icky00:panchito
    titilos10:12345678910
    fede:federico
    estrella 95:020202
    roky 75111 :roc281
    habbita1012:habbito1012
    juancito 20 :2222222222222222
    roman20112:daniela
    dulce maria :dulcemaria
    chechis 2000:240800

    ResponderEliminar
  9. espero que les sirba

    yamila : yamila
    meteoro56 : autopista02
    lusmila nahir : 125475
    candela : candela
    yamila59 : hermosa
    eso es todo por hoy !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hago pasa por 1 mes el que quiera comente su nombre y contraseña de su gaturro
    muchas gracias !!!!!!!!!!!! comenten no estafo como la estafaron a yamila

    ResponderEliminar
  11. espero que les sirva

    yamila:yamila

    luciana:luciana

    candela:candela

    espero que les aiga servido chao

    ResponderEliminar
  12. hola yo hago pasaporte por 5 dias mandenme el mensaje a facuaguirre01@hotmail.com y yo se los are
    denme sus contras y sus nombres chau

    ResponderEliminar
  13. Cuenta: LOCHOO145
    contra:locheto

    cuenta:Elmejorcito
    contra:elmejor123

    cuenta: Muuchi
    contra: Muchii123

    ResponderEliminar
  14. Yo sé una forma de tener pasaporte gratis por 6 meses:
    1.- Primero abrimos Hotmail.
    2.-Ponemos "Nuevo" para enviar un mensaje.
    3.- En donde dice "Para" ponemos el hotmail del dueño de mundo gaturro que es este: consultas_mundogaturro@hotmail.com.
    4.- En "Asunto" ponemos "pasaporte"
    5.-Abajo donde se escribe el mensaje ponen:
    Señor hubo un problema con mi pasaporte, lo compre esta mañana pero no me llego...espero que arregle este problema y que me den mi pasaporte. Estos son mis datos:(Esto se pone para que el dueño de mundo gaturro sepa a quien darselo)
    Nombre:(A qui ponen su nombre)
    Contraseña:(A qui ponen su contraseña)
    6.- Esperar horas o días para que lo lean.
    7.- Disfrutar tu pasaporte gratis :) Espero que les sirva.

    ResponderEliminar
  15. che amigo me pasas una cuenta con pasa a mi mail:
    mi mail es: lautybaldo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo les dejo algunas
    Milxca25. Contra:159632147
    Gatufamosa58. Contra:159632147
    Gatuviku52. Contra:vikilomas
    Gamugata. Contra: Camila
    Gatufinarocioc. Contra:123456
    Elfacherodelacalle. Contra:elfacherodelacalle
    Son todas con pasaporte tienee cosas raras sapas de luz pati oreo y asta mas de 100.000.000.000 de monedas y todo clonado por 1.000 disfrutenlas y le saque el chat para qno la suspendan y el canje tambien le saque para q no saquen las cosas ok ok!!!

    ResponderEliminar
  17. quiero el pasa por un mes mi nombre sirenix contraseña sirenix hazme

    ResponderEliminar